jueves, 23 de mayo de 2013

ENTREVISTAS

Los invito a recorrer la página de Entrevistas, realizadas a personas vinculadas al mundo de la cultura

Marcela Nigro
Artista Plástica
.
Helios Buira: -Marcela. ¿Cómo te describís en lo personal y en lo artístico, para que los lectores de Arte y Letras puedan saber con quién estoy hablando?

Marcela Nigro: - Soy una amante del arte en todas sus expresiones (cine, música, danza, teatro, literatura). La plástica es una manera de expresar mis ideas y mi sensibilidad de una manera global.

HB: -Tu inicio en el mundo del arte, aunque algo sé, pero me agradaría que nos cuentes cómo es que llegás o si se trata de una decisión a sabiendas de que esta iba a ser tu senda.

MN: - Según mis padres, desde muy chica tuve inclinación por el dibujo. Antes de hablar ya dibujaba. Observaba con atención a los artistas que frecuentaban mi casa (entre ellos estabas vos) y trataba de imitarlos. Más adelante, cuando entré en la escuela primaria, me inscribieron en un taller de arte para que ese talento que supieron apreciar se desarrollara plenamente.

-------------------------------------------------------

No hay comentarios: